respuesta

Dios te está invitando a formar parte de esta historia que Él está escribiendo en los días por venir. Él te está ofreciendo hoy la salvación, la cual es tu invitación a aceptar la oferta del rescate de Dios. Puedes participar en el rescate de Dios simplemente:

  • Admitiendo tu necesidad de Dios
  • Pídele que te perdone
  • Solo la confianza en Jesús puede rescatarte
  • Seguir a Jesucristo, el Rey de tu vida, en la fe, desde este día en adelante
Sí, ¡Quiero ser rescatado! Haz una Pregunta

En el momento en que pones tu fe en Jesucristo, te conviertes en HIJO de Dios y Su Espíritu comienza a habitar dentro de ti. Te has convertido en parte de Su historia. Mientras más crezcas en tu relación con Dios, comenzarás a ver y a entender más de Su historia en tu vida. Todos tus pecados, pasados y futuros, serán perdonados y ahora tienes aceptación total ante Él. Cuando comienzas esta relación, Dios promete estar contigo en todo momento, en las buenas y las malas, en las alegrías, las tristezas y las dificultades de esta vida. El te ama con un amor incondicional y eterno. Y no solamente te ha prometido vida eterna, sino que Él vino para que tú pudieras tener un propósito en la vida, realización y libertad.


Now that you've trusted Jesus alone for rescue, we want to pray for you and give you some resources to take the next steps in your faith:

Request Received!

Haz una Pregunta

pregunta enviada